Tras un paradisíaco viaje a Cancún, México, junto a un grupo de amigos, Gala Caldirola regresó a Chile para cumplir con la cuarentena preventiva que exigen las autoridades sanitarias cuando se sale del país. Por lo mismo, tras finalizar este período de encierro, la española quiso celebrar junto a su hija y sus seguidores de Instagram.

Recordemos que la modelo se hizo popular en nuestro país tras participar en 2016 del reality ¿Volverías con tu ex?, emitido por Mega, donde llegó a la instancia final. A pesar de que no ganó las últimas competencias, sí se quedó con el cariño del público, y posteriormente apareció en otros programas de televisión abierta.

Hoy en día, aparece como parte del equipo azul de Carolina Bazán en El Discípulo del Chef, cuya final estaría programada para inicios de noviembre próximo, y donde Gala formará parte del trío finalista.

Además, en redes sociales cuenta con más de dos millones y medio de seguidores, con quienes compartió la jornada del lunes el panorama madre e hija que armó con Luz Elif, celebrando el final de su cuarentena preventiva.

Mamá e hija

Finalmente, la exchica reality pudo dar un merecido paseo junto a la pequeña de tres años, quien es fruto de su matrimonio con el futbolista nacional Mauricio ‘Huaso’ Isla, que llegó a su fin en mayo pasado.

En sus historias de Instagram, Gala Caldirola mostró un tierno video de la niña, donde aparece corriendo en la calle con mucha efusión, y posteriormente comieron juntas en un restaurante, para luego disfrutar de una tarde en el parque.

“Fin de la cuarentena. Por fin de paseooo”, escribió la modelo junto a uno de los primeros registros.