Redes Sociales

2021-09-28T11:28:01-03:00 28 Septiembre, 2021, a las 11:28Publicado por: Pía Castro

Se acabó la cuarentena: así celebró Gala Caldirola el fin del encierro tras su viaje al extranjero

Gala Caldirola
Instagram

Tras un paradisíaco viaje a Cancún, México, junto a un grupo de amigos, Gala Caldirola regresó a Chile para cumplir con la cuarentena preventiva que exigen las autoridades sanitarias cuando se sale del país. Por lo mismo, tras finalizar este período de encierro, la española quiso celebrar junto a su hija y sus seguidores de Instagram.

Recordemos que la modelo se hizo popular en nuestro país tras participar en 2016 del reality ¿Volverías con tu ex?, emitido por Mega, donde llegó a la instancia final. A pesar de que no ganó las últimas competencias, sí se quedó con el cariño del público, y posteriormente apareció en otros programas de televisión abierta.

Hoy en día, aparece como parte del equipo azul de Carolina Bazán en El Discípulo del Chef, cuya final estaría programada para inicios de noviembre próximo, y donde Gala formará parte del trío finalista.

Además, en redes sociales cuenta con más de dos millones y medio de seguidores, con quienes compartió la jornada del lunes el panorama madre e hija que armó con Luz Elif, celebrando el final de su cuarentena preventiva.

Mamá e hija

Finalmente, la exchica reality pudo dar un merecido paseo junto a la pequeña de tres años, quien es fruto de su matrimonio con el futbolista nacional Mauricio ‘Huaso’ Isla, que llegó a su fin en mayo pasado.

En sus historias de Instagram, Gala Caldirola mostró un tierno video de la niña, donde aparece corriendo en la calle con mucha efusión, y posteriormente comieron juntas en un restaurante, para luego disfrutar de una tarde en el parque.

“Fin de la cuarentena. Por fin de paseooo”, escribió la modelo junto a uno de los primeros registros.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5