Redes Sociales

2021-08-18T20:54:42-04:00 18 agosto, 2021, a las 20:54Publicado por: Herman Cordero

Daniela Aránguiz lanzó descargo contra Sergio Rojas afirmando que 'no tiene códigos': él respondió

CAPTURAS
CAPTURAS

Daniela Aránguiz sorprendió en el espacio web Hermanos Separados al Nacer al responder una pregunta, que en un principio tenía un tono relajado: “Te ofrecen la conducción de un estelar de espectáculos y tienes que elegir a los panelistas, ¿con quién no trabajarías?”.

Eso le consultó Marcelo Marocchino a la arquitecta, quien tenía cuatro alternativas: Hugo Valencia, Sergio Rojas, Andrés Caniulef y Michael Roldán. Ella no tuvo problema en elegir a Rojas.

“Cien por ciento, pero 100% con Sergio Rojas. No trabajaría con Sergio Rojas. Quiero dejar esto súper claro: yo nunca le aserrucharía el piso a nadie, yo creo que si el panel está armado no tengo el beneficio para decir ‘quiero que lo echen'”, lanzó Aránguiz.

“Yo no aceptaría y no diría por qué, porque tampoco me gusta quitarle el trabajo a la gente. Pero sí no me gustaría trabajar con él. Encuentro que no tiene códigos, es una persona sin códigos”, agregó.

Esto provocó la reacción de Sergio Rojas, quien en conversación con el sitio Glamorama lanzó duros epítetos contra Daniela.

“Lo primero es, ¿quién quiere trabajar con ella? Y lo segundo, es bien raro fijaté, porque ella me ha invitado hasta a su casa, yo nunca la he invitado a la mía, entonces es bien raro que tenga esa concepción”, partió diciendo.

Luego, no tuvo pelos en la lengua en decir que “ella sabe de personas que no tienen códigos, si vive con Jorge Valdivia, que claramente no conoce de códigos ni de fidelidad ni de buen comportamiento. Entonces me parece bien extraña su reflexión”.

Cabe mencionar que esta no es primera vez que estas figuras se enfrentan, teniendo polémicas en Me Late y Primer Plano.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5