Fue en junio pasado que Joyce Castiblanco dio a luz a su cuarto hijo con Paulo Garcés, Valentino, que actualmente está por cumplir tres meses.

Es en este contexto que la exintegrante de Yingo decidió compartir un breve, pero potente video en su cuenta de Instagram, para mostrar cómo luce su cuerpo actualmente.

En el video se ve a Joyce realizando distintas poses, y dejando en evidencia los cambios en su figura, por lo que ha vivido el último tiempo.

De fondo se escuchaba una voz que decía: “Los cuerpos que se ven así, también se ven así, y los cuerpos que se ven así, también se ven así”.

“Nuestros cuerpos no son maniquíes duros, inflexibles y de una sola talla. Nosotras somos mujeres reales”, sentenció el mensaje.

Joyce en tanto, cerró su publicación enviando un beso a sus seguidoras y mostrando una sonrisa, dando cuenta lo feliz que está con su cuerpo.

En redes sociales en tanto, varias mujeres quedaron fascinadas con el mensaje: “Al fin vamos cambiando esta absurda manera de vernos”; “Derribando estereotipos, cada cuerpo es hermoso y más si cuidamos de él y no lo enfermamos”; “Linda, te felicito por transparentar que somos humanas y reales. Te ves hermosa” y “¡basta de estereotipos! No somos maniquíes”.