La partida de Julio Videla este viernes, ha impactado profundamente a sus cercanos como a los auditores y televidentes que lo siguieron en sus programas.

Por lo anterior, diversas figuras del espectáculo han decidido dedicar sentidas palabras al fallecido animador, que partió producto de un accidente doméstico a sus 76 años.

Zalo Reyes, quien fue su amigo y lo reemplazó cuando se retiró de su programa Cordialmente, agradeció su apoyo. “Falleció esta tarde Julio Videla, de quien solo esta roñosa foto guardo. De él mi opinión es la mejor ya que me brindo oportunidades en CHV como la de animar el Cordialmente. Las condolencias a sus familiares y a sus oyentes”, dijo.

Falleció esta tarde Julio Videla … de quien solo está roñosa foto guardo ….de el mi opinión es la mejor ya que me…

Publicado por Zalo Reyes en Viernes, 13 de noviembre de 2020

Asimismo, el periodista Carlos Zárate también tuvo palabras para el fallecido locutor radial, donde manifestó su agradecimiento por las oportunidades. “Murió Julito Videla. Gran figura de la radio y la televisión chilena. Una persona que me ayudó muchísimo cuando mi carrera recién comenzaba. Un abrazo a su familia”, dijo.

Daniel Fuenzalida expresó su impacto en vivo en su programa Me Late, tras la partida del conductor, aseverando que jamás olvidará los gestos anónimos que tuvo con él. “Hoy nos dejaste Julio, jamás olvidaré esa sonrisa en pantalla, detrás de un micrófono de radio, esa espontaneidad que sólo algunos tienen, la creatividad, eres un GRANDE de Radio y Tv pero lo que más recordare y me guardaré son tus gestos anónimos de cariño. Gracias Julito. Buen viaje un beso”, indicó.

A su vez, el periodista Mauricio Bustamante, quien fue su compañero de radio en algún momento, envió su sentido pésame a la familia. “Acá muy triste por la repentina partida del gran #JulioVidela. Un gigante de la radio y televisión chilena. Mis condolencias para su familia y amigos más cercanos”, comentó.

En tanto, Leo Caprile también se despidió de Videla asegurando a través de Twitter: “Otra pena grande para la radiotelefonía. Perdimos a Julio Videla, gran amigo y colega. Qué descanses en paz querido Julito. Un gran abrazo a la Piru y toda su familia”, dijo.