Enero partió muy difícil para Nicole Moreno, debido a que su hijo Francisco, de 16 años, se vio involucrado en un violento hecho que terminó con un menor de la misma edad baleado y en riesgo vital, en la comuna de Las Condes.

Afortunadamente, el afectado fue dado de alta, pero el hijo de la conductora de Estilo Chic fue formalizado por homicidio frustrado simple y, posteriormente, recluido en un centro del Sename ubicado en Graneros.

Ella poco ha querido hablar con la prensa y se entiende, pues aún está en un estado de shock. A través de redes sociales, contó que tras hacer un alto, retomó los eventos, no obstante, se dio un break de las grabaciones de su espacio en Canal Vive de VTR, donde está siendo reemplazada por Ingrid Aceitón.

Pero Nicole ha seguido con su vida y lo ha demostrado en la plataforma Instagram, donde subió una imagen donde mira hacia el horizonte, se toca el pelo con una mano mientras con la otra toma su teléfono para la selfie.

“Prohibido rendirse… respira hondo y sigue”, escribió Moreno, dando cuenta que pese a todo seguirá adelante.

Y razones tiene, pues debe apoyar a su hijo, quien deberá permanecer durante 100 días en el centro, mientras se desarrolla la investigación.

nicolelulichile | Instagram
nicolelulichile | Instagram

Cabe destacar que Nicole desactivó la opción de comentarios en la red social, probablemente, por la gran cantidad de críticas que recibió, donde -entre otras cosas- la acusaron de ser una mala madre.

Cómo vive Francisco

El abogado Carlos Espinoza, entregó detalles de la internación del adolescente, asegurando que no se le permite usar celular y se comunica con su familia solamente los días de visita, los cuales son dos veces a la semana en horarios establecidos. “Se pueden ingresar cosas específicas que son de aseo personal y abrigo”, detalló.

Con respecto al proceso legal, Espinoza explicó que tras ser rechazada su apelación al tribunal, pedirán una entrevista con la Fiscalía para analizar la línea de investigación.