Nicole Moreno se encuentra atravesando por uno de los peores momentos de su vida, luego que su hijo fuera internado en un centro del Sename.

El adolescente de 16 años se vio involucrado en el baleo de un menor de edad en Las Condes, por lo que el tribunal determinó esta medida cautelar por los 100 días que dure la investigación.

Por este motivo a Nicole se le ha visto muy afectada, y no es para menos, pero además ha sido objeto de varias críticas en redes sociales, donde la acusan de ser mala madre y de no estar con él.

Por lo anterior la conductora del programa Estilo Chic, publicó una serie de imágenes para comprobar que estuvo con su hijo días antes del hecho.

Debido a lo agotador y deprimente que ha resultado toda esta situación, Nicole se alejará un tiempo de las pantallas, por lo que otro rostro conducirá su espacio en Canal Vive de VTR, que va de lunes a viernes a las 20 horas.

Se trata de Ingrid Aceitón, quien participó del concurso de belleza No basta con ser bella de Canal 13, y en el reality de Mega Volverías con tu ex?. Además, es parte del programa, donde trabaja como panelista.

La modelo debutó esta semana en la conducción del espacio que aborda temáticas de belleza, moda y vida sana. Fue acompañada del actor, cantante y modelo venezolano Lucendi, quien también es miembro del equipo.

A través de sus redes sociales compartió algunas imágenes, expresando que esta ha sido una “maravillosa experiencia”.

“A mí me gusta más la Luli”; “Y Luli, ¿qué pasó?”; “Prefiero la Luli. No es lo mismo, pero súper bien ellos”, son algunos de los mensajes que se leen en la cuenta de Instagram de Estilo Chic, donde aclararon que Nicole solo se tomó unos días.