Un mal momento pasa Nicole Moreno, luego que su hijo Francisco de 16 años, se viera involucrado en un violento hecho que terminó con un menor de la misma edad baleado y en riesgo vital, en la comuna de Las Condes.

La madre de la víctima, involucró al hijo de Luli, quien junto a otras personas habría ido en un vehículo desde el cual salieron los disparos.

Según consignó Publimetro, los hechos ocurrieron en calle Vital Apoquindo con Mirasol, donde los individuos llegaron en un Nissan V16, quienes habrían conocido al menor ya que este salió por su propia voluntad de su domicilio.

Una vez afuera, los sujetos dispararon en reiteradas oportunidades para luego darse a la fuga. El adolescente recibió un impacto en el tórax por lo que fue llevado al Sapu del sector y posteriormente derivado al servicio de urgencias del Hospital del Salvador, donde se encuentra en riesgo vital.

Sandra Navarro, madre de la víctima, acusó que el hijo de la modelo fue uno de los responsables ya que mantenían rencillas anteriores e incluso habrían llegado a los golpes.

Por instrucción de la Fiscalía Metropolitana Oriente, el caso será investigado por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.