Sin duda Nicole Moreno pasa por uno de los momentos más difíciles de su vida, luego que el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago decretara internación provisoria para su hijo de 16 años en un centro del Sename, tras verse involucrado en el baleo de un menor de edad en Las Condes.

Pero eso no es todo, ya que luego que su abogada apelara dicha decisión del tribunal, la Corte de Apelaciones reafirmó la medida cautelar por lo que deberá estar internado los 100 días que dure la investigación.

El hecho ocurrió el pasado 3 de enero, sin embargo, varios han especulado que la animadora de Estilo chic, no habría estado con él los días anteriores.

Es más, incluso algunos han llegado a cuestionar su labor como madre, por lo que Luli decidió compartir una serie de fotografías en las cuales aparece junto al adolescente las que incluyen la fecha.

“Para los que dicen que no estuve con mi hijo en tres días”, escribió en una de las imágenes, dejando en claro que las especulaciones no serían reales.

Mientras que en otra publicación escribió: “Nunca me separé de ti como dicen”.

A continuación te mostramos las imágenes.

[GaleriaNuevaP7 id=239]

Cabe señalar que además, al menor, recluido en un centro en Graneros, no se le permite usar celular y se comunica con su familia solo los días de visita que son dos veces a la semana y en horario establecido.