Este sábado se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida por las pantallas de CHV y los invitados en esta ocasión fueron: La deslenguada Dra. María Luisa Cordero; el actor Juan Falcón; el irreverente Jr. Playboy; y la abogada rostro de Canal 13, Macarena Venegas.

El programa tuvo de todo, y se convirtió rápidamente en trending topic en Twitter, y sin duda los que se robaron la película fueron Junior junto con la Dra. Cordero, debido a las divertidas conversaciones que ambos sostenían, donde en más de una ocasión la ex panelista de Bienvenidos le “tomaba el pelo”.

Lee también: Tony Spina y Flavia Medina anuncian que se separarán: se dedicaron palabras en Instagram

Pero eso no fue todo, pues la famosa abogada también protagonizó un incómodo momento cuando fue el turno de cenar en la casa del ex chico reality, y que no fue muy bien recibido por los televidentes.

Y es que a modo de bienvenida, Junior les tenía un accesorio mundialmente conocido: Las orejas de ‘conejita’ Playboy. Si bien tanto Falcón como Cordero se lo tomaron con humor, Macarena simplemente no accedió a ponérselas argumentando que no le parecía cómodo. “Tiene una connotación que no me acomoda“, indicó.

Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV

Esas orejas que representan como el ícono de las conejitas Playboy la verdad que no van conmigo y fui súper franca y le dije que no me las iba a poner y yo creo que actué en consecuencia“, señaló la panelista de Bienvenidos.

En redes sociales su actuar fue visto como un “desprecio” y la tacharon de “mala onda”, tomando en cuenta que minutos antes también fue cuestionada por no comer prácticamente nada en la comida.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: