Flavia y Tony, fueron una de las parejas más unidas del reality de Mega Volverías con tu ex? Ambos continuaron juntos fuera del encierro y actualmente viven una linda relación.

Tanto así, que hace ya algunas semanas, para el cumpleaños de Medina, hicieron un “sello de amor”. Ella se escribió “Miss”, y él “Mr”, acompañado de un corazón. “Fue un acto de amor, nos animamos y lo hicimos, además también fue una especie de celebración previa por mi cumpleaños”, señaló la argentina a Mega.cl

Lee también: Acusan de traición a hermana de Tony Spina por publicar foto junto a Flavia Medina

A pesar de esta significativa unión, la pareja tendrá que separarse, pero sólo por algunos días. A través de redes sociales, la pareja se dedicó tiernas palabras en este difícil momento para ellos.

El español comentó en un fotografía donde aparece junto a Flavia en su cuenta de Instagram. “Ahora estaremos unos días separados… ¡Pero que sepas que siempre estarás conmigo! ¡Te amo! @flachumedina”.

“La primera vez que paso tantas horas sin este bomboncito y la verdad que se siente .. Te amo mi amor .. Que tengas el mejor de los días@tonyspina_89”, comentó Flavia, en una fotografía junto a Tony, expresándole su amor.