La teleserie vespertina de TVN, El Camionero, ha cautivado una gran cantidad de devotos telespectadores a quienes la producción atrapó con su argumento y personajes, en particular la pequeña ‘Amparo’, quien ya recibió un cariñoso apodo por parte del público.

El pequeño personaje, interpretado por Magdalena Urra, no sólo ha robado corazones por su ternura al momento de presentarse en pantalla, también ha sido ampliamente alabada por la audiencia que ha destacando que actúa muy bien.

Lee también: Amparito de ‘El Camionero’ se emocionó hasta las lágrimas en matinal de TVN

Tanto es el cariño del público que incluso ya le otorgó un apodo a la hija biológica de Antonio Flores, simulando la forma en la que habla el camionero personaje encarnado por Marcelo Alonso. Manifestación que se produjo vía Twitter.

Fue así como la pequeña Magdalena fue bautizada como ‘Lamparito’ a través de la red social del pajarito, aunque su intención real era mofarse de la pronunciación interpretada por el actor de TVN.

Burla que quedó atrás gracias al cariño del público hacia la hija adoptiva de Ema y Genaro, quien terminó por atrapar a los seguidores de la producción dramática, quienes también piden que la niña aparezca más en pantalla, según la información consignada por BioBioChile.