Este sábado desde las 22:30 horas se emitió un nuevo capítulo de Lugares que hablan, programa conducido por Francisco Saavedra y en el que nos muestran diversos parajes de Chile y el mundo en un íntimo relato con los protagonistas de aquellos entornos.

En este episodio, Saavedra llegó hasta los rincones menos conocidos del lago Rupanco. Allí conoció a personas que viven de una manera muy sencilla, alejadas de la civilización y su ajetreo.

Lee también: El accesorio que rechazó Maca Venegas en “La Divina Comida” y que enfureció a tuiteros

Estos mismos personajes, sumidos en la precordillera de la región de Los Lagos, fueron los guías turísticos de un entorno que dejó maravillados tanto al conductor como a los televidentes.

Pero además de la belleza del lugar, hubo otro hecho que llamó la atención de los seguidores del espacio, y es que Pancho nuevamente protagonizó un chascarro en medio de una excursión y que desató la risa del propio comunicador y de quienes lo acompañaban.

En el momento, Saavedra señaló, incluso: “No hay capítulo donde no me caiga w*on“.

El momento también fue ampliamente comentado en Twitter, red social donde el programa se convirtió en trending topic a pocos minutos de iniciada su transmisión.

Pancho Saavedra es dueño de todo Chile con tanto porrazo” o “Ya tienes un pedazo de terreno en el sur“, fueron algunos de los comentarios que más se repitieron en esta plataforma.