Este domingo, CHV estrenó una nueva temporada de The Voice Chile, convirtiéndose en uno de los temas más comentados en redes sociales.

Y entre los nombres que más salieron a la palestra en Twitter, fue el de Francisca Valenzuela, destacando su incorporación como una de las coaches del espacio de talentos.

Sin embargo, hubo varios usuarios que compararon a la intérprete de Afortunada con Cami, quien ocupó el mismo rol durante el primer ciclo, siendo bastante criticada a través de esta misma plataforma.

Por lo mismo es que durante el primer capítulo, las comparaciones fueron inevitables, algo a lo que Francisca Valenzuela ya se había referido en diálogo con nuestro medio.

“Creo que siempre están comparando a todas las mujeres, en todas las posiciones en la que están, especialmente cuando están visibles. Nos echan a competir siempre y ya basta de eso”, dijo la compositora en aquella oportunidad.

También habló de su relación con las redes sociales: “A veces son abrumadoras, porque también es un lugar donde hay mucha mala onda”.

Hay que tener cierto cuero de chancho, que es súper difícil. A mí, igual me afecta un montón, no estoy hecha de piedra, soy sensible”, agregó.

Comparaciones en Twitter entre Fran Valenzuela y Cami Gallardo en The Voice

¿Qué dijeron las voces de Twitter? “Me encanta Fran, es mucho más simpática y natural que Cami”, “qué agrado que no esté Cami, medio cambio tener a la Fran Valenzuela” y “qué diferencia entre Cami Gallardo y Fran Valenzuela”, fueron parte de las reacciones.

Pero también hubo otros que opinaron que Valenzuela era “pintamonos” como Cami. Por último, hubo algunos que también indicaron que era “innecesario” compararlas.