Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz protagonizaron la mañana de este lunes una fuerte discusión en la vía pública.

De acuerdo a La Tercera, personal de la 53 comisaría de Lo Barnechea llegó hasta la calle Pie Andino para controlar el altercado, que fue denunciado por vecinos.

Dado que había indicios de violencia intrafamiliar, Carabineros activó un procedimiento bajo ese rótulo y así evitar que la situación escalara.

Según el citado medio, se tomó declaración tanto a Valdivia como Aránguiz, además de testigos que presenciaron el hecho.

Recordemos que esto ocurre luego de que la panelista de Zona de estrellas asegurara, a través de un live de Instagram, que el exfutbolista mantiene una relación con la diputada Maite Orsini.

“Ojalá puedan tener una linda relación, y ojalá que algún día Jorge realmente pueda cambiar y ser un hombre fiel”, indicó en conversación con la periodista Cecilia Gutiérrez.

“Yo no estoy para andar escondiendo esto, y menos para que él piense que quizás pueda ser como su amante. Eso yo no lo voy a aguantar. Esa es la denigración más grande que he tenido en mi vida”, indicó.

Mientras que la parlamentaria emitió una declaración pública en sus redes sociales, donde reaccionó a los dichos de Aránguiz.

Orsini señaló que tanto ella como su familia están siendo víctimas de mensajes de odio tras las declaraciones de la exparticipante de El discípulo del chef.