La noche de este domingo, Daniela Aránguiz confirmó el romance de su expareja, Jorge Valdivia, con la diputada Maite Orsini.

“Ojalá puedan tener una linda relación, y ojalá que algún día Jorge realmente pueda cambiar y ser un hombre fiel“, indicó en conversación con Cecilia Gutiérrez, en una reciente transmisión en vivo.

“Yo no estoy para andar escondiendo esto, y menos para que él piense que quizás pueda ser como su amante. Eso yo no lo voy a aguantar. Esa es la denigración más grande que he tenido en mi vida“, indicó.

En ese contexto, aseguró que la diputada y el exfutbolista estarían juntos en Brasil. “Lamentablemente, si él quiere engrupir a una mujer con que cambió…”, dijo.

Live de Daniela Aránguiz y Cecilia Gutiérrez
Instagram

De igual forma, aseguró que intercambió mensajes con Maite Orsini, para aclarar un par de temas.

“Yo hablé con ella por Whatsapp y le dije: ‘Yo no voy a volver con él, porque la que terminó la relación fui yo, por causa de una infidelidad de nuevo. Estuve muchos años pensando que había cambiado, porque me tenía súper engrupida'”, relató.

Me dijo que le había mentido igual que a mí. Cuando yo estaba en Estados Unidos con él, intentando volver, él hablaba con ella (…) Yo no tenía idea que Orsini salía con Jorge, y lo juro“, añadió.

Asimismo, reconoció que sospechaba que Valdivia salía con la hermana de la diputada. “Nunca pensé que con ella (Maite). Al final esto iba a ser un tema de conversación, porque ella se metió con el marido de la Millaray (Viera) y esos eran códigos entre amigas”, fueron parte de sus declaraciones.