Un duro descargo hizo Maite Orsini, tras las declaraciones de Daniela Aránguiz, quien afirmó que la diputada mantiene una relación con el exfutbolista, Jorge ‘Mago’ Valdivia.

A través de un comunicado en su cuenta de Twitter, la parlamentaria señaló que tanto ella como su familia, están siendo víctimas de mensajes de odio por culpa de los dichos de la panelista de Zona de estrellas.

Recordemos que Aránguiz entregó la información en una transmisión en vivo junto a Cecilia Gutiérrez, donde afirmó que desde diciembre, Orsini y Valdivia estarían saliendo juntos.

“Ojalá puedan tener una linda relación, y ojalá que algún día Jorge realmente pueda cambiar y ser un hombre fiel”, indicó en conversación con la periodista.

Diputada emitió declaración pública

Ante ello, la diputada decidió alzar la voz, donde lamentó lo que estaba enfrentando ella y su familia a raíz de los dichos de Daniela.

“Me parece triste y lamentable tener que aclarar situaciones de mi vida privada en circunstancias que no he cometido ningún delito, falta, pecado o mucho menos; pero estoy recibiendo muchos mensajes de odio de gente que considera que la vida íntima de una parlamentaria debe prestarse al escrutinio público”, comenzó diciendo.

En la misma línea, insistió que lamenta “profundamente que personas incentiven estas actitudes violentas al dedicarse a comentar sobre mi intimidad y además publicar mentiras”.

“En ese sentido, en primer lugar quiero aclarar que en relación con el exdiputado Díaz, jamás me entrometí en su matrimonio. No es de mayor relevancia, pero tampoco soy ni he sido amiga de su ex pareja”, afirmó.

Por otra parte, aclaró que no está en pareja, y que es una mujer soltera, por lo que no aceptará “cuestionamientos a lo que hago o no hago ni con quién o quiénes. Me parece un retroceso social, el juicio y violencia que se ha levantado contra una mujer por la forma en que decide vivir su soltería, por lo que no daré más explicaciones al respecto”.

“Hago esta declaración con el propósito de que se detenga la violencia psicológica y digital directa, así como las actitudes de quienes indirectamente la desvían hacia mí y mi familia”, cerró.

Revisa las declaraciones de Maite Orsini: