NineTeen Elevnn, hijo de Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro, con tan solo 17 años se proyecta con un auspicioso futuro en el mundo artístico.

Con distintos singles, tales como Toda, Como fue, y Ulala, el cantante ya alista sus nuevos proyectos, así lo detalló en diálogo con Página 7.

Mi carrera es algo súper bacán, fue lo que más me dio la chance de crecer como persona”, afirmó.

Sumado a esto, el joven contó que “mi vida ha sido mucho mejor desde que comencé con la música”, puesto que “me ha salvado de muchas cosas“.

A lo anterior, el joven se refirió a sus próximos planes, señalando que “se vienen muchas colaboraciones y hartas canciones desde el corazón, que es lo más importante, porque yo podría perfectamente estar pegado haciendo reguetón y prefiero mil veces hacer algo que me represente”.

“Me gusta mucho el contacto con mis seguidores, porque siento que eso hace el valor de la persona, pues en el fondo tú tienes que ser agradecido con la mano que te dio de comer, ya que el público es el que te salva siempre”, añadió.

Además, destacó el rol fundamental que han tenido Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro en todo ámbito de su vida. “Mis papás me han ayudado demasiado a superar las críticas y a decir que no muchas veces a cosas que habría dicho que sí solo por la presión social, y bueno, son mis papás, cómo no los voy a amar”, indicó.

Finalmente, NineTeen Elevnn reveló qué carrera desea estudiar más adelante. “Tengo pensado aprender producción musical, sería la idea, pero no sé todavía mucho sobre mi universidad, pero hay que darle tiempo al tiempo”, sentenció.