NineTeen Elevnn, hijo de Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro, escribió sobre cómo se siente respecto a los comentarios de su música.

Su nombre real es Joaquín Rodríguez García-Huidobro, pero desde que inició su camino en la música en 2021, todos lo conocen como NineTeen Elevnn.

El joven de 17 años se sinceró con sus fans a través de stories en Instagram, donde escribió sus apreciaciones sobre los comentarios que dejan los usuarios.

Muy a su pesar, Joaquín indicó que se siente acongojado porque lo incitan a convencerse de que seguir con su música es un trabajo en vano.

Pero no solo eso, también detalló que ha pasado noches enteras lamentándose por este tema.

“Últimamente, he estado pensando mucho y la verdad es que me he sentido muy sobrepasado con todo esto. Muchas personas que deciden hablar sin saber y bueno, eso al final pega fuerte”, comenzó.

Luego, escribió: “Me hace sentir que todo el camino al fin y al cabo es para llegar a lo mismo. Las inseguridades y miedo con el que empecé cada vez aparecen más seguido y me intentan convencer de que todo esto es en vano“.

NineTeen Elevnn compartió triste relato

He pasado noches enteras de mi vida lamentándome por sus comentarios. Se me quitan las ganas de salir y más importante, de hacer música, que al fin y al cabo es el núcleo de todo esto”, explicó.

Joaquín también reflexionó sobre su futuro e indicó que está indeciso, pero que su equipo y familia lo acompañan en todo momento.

Además, agradeció a quienes lo apoyan y declaró que seguirá “luchando”.

Revisa aquí las imágenes:

NineTeen Elevnn
Captura | Instagram
Nineteen Elevnn
Captura | Instagram
Nineteen Elevnn
Captura | Instagram