Sígueme y te sigo fue una de las apuestas que llegaron a renovar la parrilla programática de TV+.

El espacio conducido por Francisco Kaminski se estrenó el pasado 3 de noviembre, tras la abrupta salida de Me late y Me late prime.

En ese contexto, Daniel Fuenzalida conversó con Página 7 y realizó un lapidario análisis de estos casi dos meses al aire del programa.

“Es una apuesta no muy atractiva, la verdad. Falta una identidad de programa, a ratos pareciera ser Me late, pero no lo es”, inició el diálogo.

“Falta ritmo, falta dinamismo. La escenografía es demasiado oscura, no es para las 4 o 5 de la tarde”, agregó el querido comunicador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TVMAS (@tvmas.tv)

Contenido y panelistas

El líder de Me late y Me late prime se refirió al contenido de Sígueme y te sigo y al tipo de farándula que realizan.

“Siento que se está haciendo una farándula agresiva, de confrontación, y eso no me gusta. Habíamos avanzado haciendo una farándula divertida, de reírnos de nosotros, del humor”, señaló.

“En términos de contenido no me ha gustado, en términos de puesta en escena tampoco”, complementó.

También habló sobre el “ambiente” en el programa y tuvo palabras para algunos de sus integrantes.

“El ambiente está muy pesado entre los mismos panelistas, se enfrentan entre ellos, también hacen enfrentarse a otros personajes de la TV, eso ya pasó. Es una farándula del 2005, que va en retroceso”, indicó.

De igual forma, criticó la presencia de Mauricio Israel en el panel. “Me parece nefasto tenerlo al aire en un programa de farándula, cuando todos sabemos lo que es”, lanzó.

Sobre Kaminski, ‘Huevo’ aseguró que “tiene ritmo, puede crecer como animador”, y sobre Titi García-Huidobro señaló que “le da una cuota de dulzura al programa”.

Con todo, Fuenzalida expresó que “falta avanzar harto como para llegar a un buen producto”.