Entretención y Espectáculos

2022-12-28T13:50:03-03:00 28 Diciembre, 2022, a las 13:50Publicado por: Matías Romero

Daniel Fuenzalida y término de Más Vivi: "No me extrañaría que sacaran del aire a Milf o Toc Show"

Daniel Fuenzalida habló sobre el término de Más Vivi que nunca.
Instagram

Este lunes TV+ (TV Más) informó el abrupto término de Más Vivi que nunca, programa que saldrá de pantalla el próximo viernes 30 de diciembre.

En ese contexto, Daniel Fuenzalida conversó con Página 7 y entregó sus impresiones por el fin del espacio animado por Vivi Kreutzberger.

“Cada programa que ha llegado a TV+ de alguna manera ha ido construyendo la marca, un público, un nicho. Además, a Vivi con este cambio de horario le había ido mejor”, inició el diálogo.

“Por ese lado me pareció rara la medida, media extraña, cuando ella venía bien y estaba repuntando en términos de rating”, agregó.

Recordemos que el formato pasó de las 16 a las 18 horas, iniciando inmediatamente después de Sígueme y te sigo.

Según Daniel, “más cambios cuando se ha ido creciendo de a poco, hacen un canal inestable, que de alguna manera permite que el público se vaya fugando y yendo a la competencia”.

¿Relación con lo ocurrido con Me late?

Asimismo, el querido animador analizó los dichos de Daniel Valenzuela durante un live de Instagram, donde señaló que el fin de Más Vivi que nunca tiene su génesis desde lo ocurrido con Me late, programa que también salió del aire hace algunos meses.

“Acá hay una cuestión que nació con el Me late y sigue con la Vivi. El canal venía haciendo las cosas muy bien 5 años, el único que todo su contenido era con producciones externas, un muy buen modelo de negocios”, comentó.

“Con la llegada del gerente de Producción hace un año más o menos, se empezó a modificar esto y el primer damnificado fue Me late (…) y ahora lo de la Vivi”, añadió.

En ese sentido, el comunicador señaló que no sería sorpresa que más programas de TV+ salieran de pantalla.

“Ese modelo de negocios ya cambió para el canal, por lo que no me extrañaría en un futuro que también sacaran del aire a Milf o al Pollo Valdivia con el Toc Show, que son los que van quedando con productora externa”, indicó.

“Me preocupa que saquen producciones externas o nacionales, como es el caso de la Vivi, para poner más contenido envasado (Los Venegas y Jappening con Ja). Eso tiene una repercusión en la industria, porque hay despidos, menos fuentes laborales”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5