Este jueves, Francisco Kaminski dio el vamos a Sígueme y te sigo, el nuevo programa de farándula de TV+ que es liderado por el animador.

Al inicio del formato televisivo, el conductor dio unas palabras al público, asegurando que era el primer episodio de muchos, los cuales prometió estarían cargados de alegría y entretención.

“Aplauso grande a este público maravilloso, y obviamente ustedes van a ser parte de este show. Los invitamos, desde ya, todos los días de la semana, a conectar con nosotros, con diferentes temas del espectáculo”, señaló.

Asimismo, destacó que junto al equipo están disfrutando del “tremendo estudio. Hasta yo me veo bien”, expresó al respecto.

“Le vamos a meter belleza y entretención”, lanzó posteriormente Kaminski, para luego presentar al resto de los panelistas.

En primera instancia, Kaminski dio la bienvenida a Titi García-Huidobro, quien invitó a los televidentes a sintonizar el programa “con mucha energía y mucha entretención”.

Posteriormente, fue el turno de Nataly Chilet, la modelo que aseveró que la jornada estaría cargada de noticias exclusivas en el programa de farándula.

Finalmente, fue el turno de Andrés Baile, quien marca su regreso a la televisión con este rol en Sígueme y te sigo, y remarcó: “No soy el mismo de antes”, haciendo alusión a su paso por otros formatos similares.

El factor sorpresa de Sígueme y te sigo

Eso sí, el primer episodio del programa contó con la especial participación de Marlén Olivari, quien estuvo como invitada.

Así fue el estreno de Sígueme y te sigo en TV+: Francisco Kaminski lanzó especial promesa al público
Captura | TV+

“La farándula nunca va a morir, me encanta”, expresó Marlén, quien además destacó el arribo de un formato de entretención a la televisión.

Cabe señalar, que Sígueme y te sigo irá de lunes a viernes a partir de las 16:00 horas, y se extenderá hasta las 18:00, donde repasarán la serie de detalles del mundo del espectáculo.