Para la noche de este jueves CHV había anunciado un nuevo capítulo de Podemos hablar, que hace algunas semanas sumó un nuevo día de emisión.

En esta ocasión estarían invitados la comediante Daniela ‘Chiqui’ Aguayo, la actriz Yasmín Valdés, y los también humoristas Cebolla y Bodoque.

Sin embargo, el canal repitió el capítulo del pasado viernes 23 de septiembre, que contó con los animadores Julián Elfenbein y Karen Doggenweiler, el cirujano de los famosos, Héctor Valdés, y la actriz Elisa Zulueta.

El notorio error no lo dejaron pasar los televidentes, quienes reaccionaron a través de redes sociales y expresaron su molestia.

“¿Por qué repiten?”, “Hoy eran otros invitados, además está saturado el audio”, “Se supone que hoy estarían Bodoque y Cebolla”, “Qué pasó ahí”, fueron algunos comentarios.

Cabe mencionar que durante esta jornada el programa de concursos de la tarde, Pasapalabra, también fue repetido.

De hecho, transmitieron un episodio de 2019, donde Nicolás Gavilán ganó los casi 400 millones del ‘Rosco‘ con la recordada palabra “arqueozoología”, en la letra “Z”.

De acuerdo a lo informado por la estación, este viernes estarán invitados Pamela Jiles, Eduardo Fuentes, Sergio ‘Panqueque’ Domínguez y Vanessa Borghi.

Revisa algunas reacciones: