Entretención

Luis Mateucci respondió a quienes lo llaman “cafiche” y reveló sus millonarias ganancias en TV

Luis Mateucci respondió a quienes lo llaman “cafiche” y reveló sus millonarias ganancias en TV
Captura | YouTube
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Luis Mateucci reveló en el programa Uno por uno sus millonarias ganancias en realities, destacando que con una sola participación podría comprar propiedades. Además, mencionó que los contratos varían según la popularidad de los participantes, nombrando a Pamela Díaz como una de las que ha cobrado cifras elevadas. El argentino también abordó las críticas que recibe, defendiendo su esfuerzo y desmintiendo ser “cafiche”. Mateucci ha considerado mostrar públicamente su patrimonio para terminar con los cuestionamientos y destacó que sus logros económicos los ha conseguido gracias a su trabajo en televisión.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Luis Mateucci sorprendió al revelar las millonarias ganancias que puede conseguir tras ingresar a un reality show, luego de enfrentar las críticas que ha recibido por su situación económica y su trayectoria en televisión.

El argentino de 38 años abordó el tema durante una conversación con Rantés “Ranty” Verdugo en el programa Uno por uno, donde respondió a quienes lo califican de “cafiche”.

¿Qué dijo Luis Mateucci sobre sus ganancias?

En ese contexto, el modelo indicó que sus ingresos le han permitido construir una importante estabilidad económica en Chile, aunque reconoció que no acostumbra a exhibir públicamente su patrimonio.

De hecho, el trasandino señaló que las ganancias de una sola participación televisiva podrían permitirle adquirir hasta propiedades.

“Que cada reality que hago, mínimo es uno o dos departamentos que yo puedo comprar, ya les gustaría a los demás ganar eso”, comentó entre risas.

Sin embargo, sus declaraciones no quedaron ahí, pues también entregó detalles sobre los montos que reciben algunos rostros por participar en este tipo de programas.

“Hay personas que ganan un millón a la semana”

Durante la entrevista, Ranty Verdugo quiso profundizar en el aspecto económico de los encierros televisivos y le consultó por las cifras que manejan sus protagonistas.

En ese contexto, Luis Mateucci explicó que las remuneraciones pueden variar considerablemente dependiendo de la popularidad y las características de cada participante.

“Hay personas que ganan un millón a la semana y hay personas que ganan 15, o sea, depende del personaje”, puntualizó.

Según planteó, los contratos de los rostros más conocidos pueden alcanzar cifras mucho más elevadas.

“Bueno, Pamela Díaz cobró 40 (millones), o 70 también”, mencionó, sin especificar a qué participación correspondían aquellos montos.

Acto seguido, aclaró que no se trataba necesariamente de información desconocida. “Ella los dijo, o por lo menos se sabía”, complementó.

“Muchos me dicen ‘vago'”

Bajo esa lógica, el argentino defendió el trabajo que realizan quienes ingresan a estos espacios y cuestionó a las personas que minimizan su esfuerzo.

“Muchos me dicen ‘vago’ por trabajar en realities (…) Ya les gustaría trabajar en un reality y ganar lo que gano yo”, agregó.

Incluso, aseguró que las cifras de sus propios contratos podrían sorprender a más de alguno.

“El día que se muestren mis cifras de ganancias de realties más de alguno va a quedar para dentro”, sostuvo.

Más allá de sus ingresos, el argentino también abordó uno de las controversias que lo han acompañado durante su exposición mediática, especialmente después de su relación con Daniela Aránguiz.

La conversación comenzó cuando Ranty Verdugo le preguntó cómo enfrentaba las constantes críticas de quienes lo tildan de “cafiche”.

“Es que me lo dice la gente que no me conoce”, respondió.

En ese sentido, Mateucci rechazó que distintos espacios de espectáculos hayan dado cabida a ese calificativo, que su expareja ha utilizado públicamente para referirse a él.

“Yo soy una persona súper cuadrada, trabajosa y que si hay algo de lo que estoy orgulloso en Chile o de haberme ido de Argentina es que logré lo mío”, manifestó.

De hecho, afirmó que en ocasiones ha considerado mostrar públicamente el dinero que mantiene en su cuenta bancaria para terminar con los cuestionamientos.

“Ya le gustaría a la gente que trabaja en televisión tener los números que tengo en la cuenta del banco, pero yo igual no demuestro eso, y me encantaría, por momentos, mostrarlos para decir: ‘¡Tomen, tanto que me dicen cafiche!”, expresó.

Pese a la polémica que han generado sus relaciones sentimentales y sus participaciones televisivas, Mateucci insistió en que ha conseguido sus logros económicos gracias a su trabajo en los realities.

“Ya le gustaría a la gente ganar eso”, concluyó.

Revisa las declaraciones de Luis Mateucci