Entretención y Espectáculos

2019-08-20T01:10:21-03:00 20 agosto, 2019, a las 01:10Publicado por: Javier Arriagada

Tras 53 intentos: Nicolás Gavilán se llevó los $396 millones del Rosco de Pasapalabra

Flamante ganador
CHV
Visitas: Cargando
CHV

La noche de este lunes, Chilevisión emitió el esperado capítulo de Pasapalabra, donde Nicolás Gavilán se llevó los 396 millones de pesos del “Rosco”.

Recordemos que hace una semana, se viralizó un video del momento en el que el joven acertaba en todos los términos y se convertía en el flamante ganador.

Lee También...

El millonario descuento que se le hará al gran premio de Nicolás Gavilán en ‘Pasapalabra’

Ir al artículo

En este reciente capítulo, Gavilán estuvo acompañado por los actores Héctor Morales y Amaya Forch. Mientras que su contrincante, el ingeniero comercial Rodrigo González, participó junto a Nicanor Bravo y María Jesús Sothers.

Gracias al desempeño de su equipo, Nico acumuló 139 segundos para la etapa final del programa. Rodrigo por su parte, obtuvo 120 segundos.

Captura CHV

Captura CHV

Tras una ardua competencia, con 24 respuestas correctas y solo 3 segundos a su favor, el oriundo de Hualpén estaba a una letra de ganar el “Rosco”.

Captura CHV

Captura CHV

En la definición: “Parte de la arqueología que se usa particularmente en el estudio de yacimientos de animales de antiguas culturas”, Gavilán acertó con la palabra “arqueozoología”, en la letra “Z”.

Captura CHV

Captura CHV

Ante la emoción del triunfo, el animador Julián Elfenbein corrió a abrazarlo e incluso lo levantó con sus brazos. Sin embargo, Gavilán no fue muy efusivo en el momento de su triunfo. No obstante, posteriormente se emocionó.

Captura CHV

Captura CHV

“¡Ahí está el Nico Gavilán se lleva el Rosco! La ovación para el Nico, un muchacho extraordinario”, anunció. “¡Este aplauso es para él! Hiciste un trabajo impresionante. Estoy muy orgulloso de ti”, añadió el animador.

CHV

CHV

Gavilán agradeció a su familia y a sus seguidores. “Gracias a la gente que me ha apoyado todo este tiempo, ha sido muy motivante (…) A mi papá y a mi mamá por heredar ese gusto por los libros”, expresó.

Captura CHV

Captura CHV

Cabe señalar que tras todos los recortes por impuestos del premio de $396 millones, el concursante de Pasapalabra se llevaría finalmente algo así como $270 millones a su bolsillo.

URL Corta: http://bit.ly/2P5JLV5 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5