Una especial visita tuvo este miércoles Mucho Gusto, luego de que Mónica Rincón apareciera en pantalla para conversar con Karen Doggenweiler y José Antonio Neme.

La aparición de la periodista de CNN Chile, causó sorpresa entre los televidentes, considerando que es una figura más bien seria en los medios de comunicación.

Sin embargo, su participación en el programa estaba lejos de su rol como conductora de noticias, ya que Rincón encabeza una especial campaña ligada a su artista favorito; hablamos de Chayanne.

Esto, debido a que Mónica tiene como propósito, junto a las fans club del puertorriqueño, que se presente nuevamente en el Festival de Viña del Mar, en su versión 2023.

Sobre cómo surgió esta campaña, la periodista comentó en el matinal de Mega que fue luego de que la semana pasada, diera a conocer los nuevos nombres confirmados para el certamen viñamarino en pleno noticiero de CNN.

Mónica Rincón sorprendió al aparecer en Mucho Gusto: encabeza campaña para traer a Chayanne
Captura | Mega

“De repente el productor ejecutivo me dice: ‘Ya pues, dile a la alcaldesa lo que tú piensas’. Y ahí comenté que pensaba que Chayanne debía estar en el Festival de Viña 2023″, sostuvo.

Y añadió: “Sé que la campaña la empezamos un poco tarde, igual puede ser Viña 2024, y la gente enganchó en las redes, y hay muchas fanáticas”.

“Yo creo que ganas no le faltan a la alcaldesa, subió una historia a su Instagram y todo”, deslizó, sosteniendo que ella se contactó con Macarena Ripamonti, la máxima autoridad de la ciudad jardín.

El fanatismo de Mónica Rincón por Chayanne

Cabe señalar, que en varias oportunidades la periodista ha comentado que sigue la carrera del artista desde muy pequeña, y que logró cumplir su sueño de conocerlo en 2016.

Allí, previo a uno de sus conciertos, Mónica Rincón obtuvo una fotografía en solitario con el cantante, una anécdota que recuerda con mucho cariño.