La periodista de CNN Chile, Mónica Rincón, decidió someterse a un inesperado cambio de look, específicamente en su cabello.

Dicha decisión, la comentó en su cuenta personal de Instagram, en la que compartió una serie de fotografías mostrando su nuevo corte de pelo.

Precisamente, Mónica optó por conservar el largo de su cabellera hasta los hombros, un estilo que lleva cultivando desde hace varios años en televisión.

Sin embargo, esta vez decidió innovar un poco al hacerse una chasquilla, la cual lució en las imágenes que subió al perfil de la red social.

Junto a dichas postales, la periodista escribió por qué decidió someterse al cambio de look. “Ya, y me dio la cuestión y me hice chasquilla”, expresó.

“Hace años que no la usaba”, confesó, para posteriormente relatar que no es primera vez que opta por utilizar este estilo de cabello.

Lo anterior, ya que adjuntó una imagen de su infancia, en la que se ve llevando el corte de cabello. “Va foto de mi chasquilla siendo niña. Gracias, querido Enrique López”, sentenció la profesional de las comunicaciones.

Enrique López le cambió el look a la periodista

De esta forma, Mónica Rincón se suma a la serie de figuras de la televisión que se realizan cambios en su pelo con el destacado estilista.

Sin ir más lejos, Tonka Tomicic, Kel Calderón, Daniela Castillo, Carla Jara, Carola de Moras, y hasta la cantante Camilla Gallardo, han confiado en el talento del experto en color y tijeras para el cabello.

“Comenzaron los cambios, Mónica Rincón. Qué mujer más seca”, escribió López junto a una fotografía, donde dejó en evidencia el nuevo corte de pelo de la periodista.

Mira el inesperado cambio de look de Mónica Rincón a continuación: