La periodista Mónica Rincón reveló desconocidos detalles de su fanatismo por Chayanne, y el fail que sufrió cuando logró conocerlo.

En conversación con Julio César Rodríguez en el late show Pero con respeto de Chilevisión, la comunicadora contó que incluso se inscribió a Miss 17, porque supuestamente habría una actividad con el intérprete de Torero.

“Me enfermé y no pude (participar)”, admitió sobre el episodio que ocurrió en su juventud.

Sin embargo, en 2016 tuvo su revancha, cuando en uno de sus conciertos logró sacarse una fotografía junto a él.

“Yo no hago esas cosas. Puedo estar en frente a Obama y no le voy a pedir una foto, pero a Chayanne sí“, remarcó Mónica.

Según explicó, durante esa gira que el artista realizó en Chile, ella y sus amigas pudieron acceder a conocerlo.

Mónica Rincón contó anécdota con Chayanne
Captura CHV

“Cuando me acerco a él, alguien le dice: ‘Ella es Mónica Rincón de la televisión chilena’. Chayanne me pregunta (muy entusiasmado): ‘¿Qué tal la TV?’, y yo le respondo: ‘Ay, bien, con mucho trabajo’“, recordó avergonzada.

En ese contexto, Mónica se arrepintió de sus palabras. “O sea, lo mejor que se me ocurrió decirle fue eso. Todas las otras (amigas) tuvieron buenas salidas, hasta felicitó a una que estaba de cumpleaños, y yo estaba amargada (…) Pésima, pésima, matada“, lamentó.

“Estuve más ingeniosa con (Hugo) Chávez que con Chayanne. Tendría que haberte pedido consejos (a Julio César Rodríguez), porque tú de eso sabes”, concluyó sobre la anécdota.