Sorpresa causó la ausencia de Karen Doggenweiler en el matinal Buen finde de TVN, motivo por el que varios seguidores reaccionaron en redes sociales.

Como se pudo ver en pantalla la mañana de este sábado, Mauricio Pinilla, Gino Costa y Paulina Alvarado comenzaron el espacio, sin la presencia de la querida periodista.

Fue así como al inicio se contactaron con Karen, quien se encontraba en su casa. “Tenemos una nueva integrante, periodista, anfitriona”, bromeó Pinilla.

Tras ello, la comunicadora apareció en pantalla y explicó su ausencia. “Estoy ultrasola, confinada, me contagié de nuevo de COVID. No sé si ustedes conocen a alguien que le haya dado dos veces”, consultó a sus compañeros.

“¿Cuál fue la primera variante que tuviste?”, le preguntó Mauricio. “La Pinilla”, respondió Karen entre risas. “A todos los que están enfermitos en sus casas que se cuiden, este bicho no ha pasado”, agregó.

Acto seguido, mostró el lugar donde se encuentra realizando el confinamiento. “Me asilé acá completamente, me metí en este sofá cama, ahí tengo libros”, comentó. “Es como el blockbuster”, señaló sorprendido Gino.

El motivo que alejó a Karen Doggenweiler de 'Buen finde'.
TVN

La periodista aclaró que se encuentra bien de salud, pese a ser segunda vez que se contagia. “Marco por suerte no está acá en Chile, anda en Buenos Aires. La Manuelita está en clases y la Fernandita ya no vive acá”, aclaró.

El motivo que alejó a Karen Doggenweiler de 'Buen finde'.
TVN

“Me aislé para no contagiar a nadie, estoy cómoda acá en mi sofá cama. Aquí me quedo”. Pinilla, en tanto, le envió un afectuoso saludo: “Amiga querida, te extrañamos, nos vas a hacer mucha falta. Te deseamos una pronta recuperación”, cerró.

El motivo que alejó a Karen Doggenweiler de 'Buen finde'.
TVN