Este martes, un nuevo desafío asumirá la actriz Teresita Reyes, luego de que decidiera incursionar en el stand up comedy.

Lo anterior, se generará en medio de un show con otras dos comediantes, donde la actriz de Pobre Novio cumplirá el rol de anfitriona del evento.

En conversación con el programa Expreso Bio Bio, Teresita entregó detalles de lo que será su presentación sobre el escenario.

“Van a llegar los invitados, que van a ser muchos, yo los voy a recibir, los pongo en sus sillas y sus mesas, conversamos y yo subo al escenario y presento a una de mis compañeras. Después, entre medio de cada una, aparezco yo para hablar de distintos temas”, explicó.

Teresita Reyes sobre nuevo desafío

Consultada con relación a qué la llevó a aceptar la invitación de hacer stand up comedy, la actriz desclasificó que fue una entrevista la que hizo determinante su decisión.

“Todo parte hace una semana en una entrevista que me hacen para hablar de sexo en la tercera edad. Me preguntaron un montón de cosas, si sabía de esto o lo otro, y yo me di cuenta de que no había hecho nada, que era la madre ‘Teresa de Calcuta’, entonces quiero probar todo antes de morirme”, remarcó.

En tanto, también desclasificó que no cuenta con un guion para el evento, haciendo énfasis en que todo será improvisado.

“Es todo espontáneo. Después me voy a meter a entender, a buscar un monólogo. No hay nada escrito, yo como anfitriona tengo derecho a decir lo que se me pare la cola”, expresó.

Al mismo tiempo, Teresita Reyes manifestó que no es primera vez que le llama la atención asumir otros desafíos. “Llevo mucho pensando el tema, tocar esto otro, pero soy muy buena improvisando. Voy a estar hablando de cosas, preguntándole al público”, dijo.

Cabe señalar, que según el citado medio, el show se realizará a las 20:00 horas de este martes 7 de junio en el local Gran Refugio, ubicado en avenida Rancagua esquina Condell, donde estarán comediantes como Claudia Aravena y Daniela Lucero.