Este jueves, José Antonio Neme sorprendió al lanzar una conmovedora dedicatoria a Diana Bolocco, que no ha participado en Mucho Gusto las últimas semanas.

Todo se dio en el contexto del cumpleaños de Cecilia Bolocco. En el matinal revisaron parte de su trayectoria, pero Neme se tomó un momento para hablar de su hermana.

“No tengo el placer de conocer a la Cecilia, pero por razones obvias, debe estar cortada con la misma que tijera que la Diana. La he aprendido a conocer, la quiero mucho, me considero un buen amigo de ella”, expresó el conductor.

Tras decir esto, José Antonio lanzó una especial dedicatoria: “Echo mucho de menos a la Diana. Ella es de verdad. Uno puede estar de acuerdo o no con ella, te puede gustar o no su estilo, pero es de verdad on y off. Es la misma cuando se prenden y cuando se apagan las cámaras”.

Visiblemente emocionado, el animador definió a Diana como una persona ‘chascarrienta’, divertida, dispersa, espontánea, muy mamá y muy buena amiga.

“Me imagino que eso no es solo responsabilidad de ella, ahí debe haber mano de alguien más, y eso debe ser del matrimonio Bolocco Fonck, y se debe replicar en la Cecilia, a quien no conozco”, agregó el conductor.

Al final, José Antonio Neme cerró su comentario, destacando la gran diferencia que tiene Diana Bolocco con otros rostros de televisión.

“Voy a ser políticamente incorrecto, en la televisión hay gente que no es tan de verdad. Que se apaga la cámara y son de otra forma, y está bien, esto es un negocio. Muchos no tienen el atributo de la franqueza, pero la Diana lo tiene, y no lo hipoteca por ningún proyecto televisivo”, cerró el animador.