La tarde del lunes, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de Qué dice Chile: Celebrity, donde se enfrentaron dos equipos de conocidos actores y actrices de la comedia.

En uno de ellos había exintegrantes de Morandé con Compañía: Sandra Donoso, Claudio Moreno y Peka Parra, liderados por María José Quiroz.

En el grupo contrario, en tanto, estaban Willy Sabor, Cristina Tocco y Daniel Ponce (el Poeta), con Ernesto Belloni a la cabeza.

Fueron los recordados rostros de ‘El Muro’ quienes llegaron a la instancia final de dinero rápido, donde lograron sumar el puntaje necesario para ganar un millón de pesos.

Eso sí, el premio será donado a la Corporación Ven y Ayúdame, una organización sin fines de lucro que apoya a pacientes oncológicos infantiles del Maule.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Qué dice Chile (@quedicechile13)

Consolidados en sintonía

Esta temporada 2022, el programa Qué dice Chile promedia 6.8 puntos de rating, contra 6.2 de Chilevisión, 10.5 de Mega y 5 de TVN.  Así, logró afirmarse en el segundo lugar de su franja horaria.

El lunes, su versión ‘Celebrity’ marcó su rating más alto: 7.8 puntos, contra 6.3 de Chilevisión, 5.4 de TVN, y Mega liderando con 10.9.

Recordemos que el resto de la semana el espacio a cargo de Martín Cárcamo realiza la “Liga de campeones”, donde se enfrentan los grupos familiares y de amigos que tuvieron mayor éxito en la temporada anterior.