La semana pasada, Qué dice Chile dio inicio a su temporada veraniega con el estreno de la modalidad ‘Celebrity’ que se emite los días lunes, y comenzó con un duelo entre recordados programas juveniles: Yingo versus Rojo.

Ahora, la tarde del 10 de enero, el enfrentamiento fue entre comediantes. Por un lado, el equipo de los “Humoristas Clásicos”, representados por Gigi Martin, Arturo Ruiz-Tagle, Mauricio Flores y Paul Vásquez.

Jugando contra ellos estuvieron los “Standaperos”: Juan Pablo López, Rodrigo González, Jenny Cavallo y Julio Jung.

En un momento, los participantes debieron mencionar qué uniforme de trabajo les parece más “sexy” a los chilenos, siendo el más popular el de enfermera.

Así, cuando fue el turno de los clásicos, apostaron por la vestimenta militar, y comenzaron a marchar como si estuvieran en la clásica parada del 19 de septiembre.

¿El problema? Golpearon el suelo tan fuerte con los pies, que rompieron la escenografía del estudio.

escenografía Qué dice Chile
Capturas | Canal 13

Escenografía

Fue Rodrigo González quien se percató de lo ocurrido y se acercó a mostrar el daño que habían causado sus colegas en el estudio de grabación.

“Se pitiaron la escenografía”, reclamó Martín Cárcamo entre las risas suyas y de los concursantes presentes.

“120 programas había aguantado. Y además la sacaron sin arreglo”, añadió, acercándose a comprobar que la parte quebrada no parecía tener forma de ser reparada.

Cabe mencionar que al final del capítulo ganaron los humoristas clásicos con la participación de Paul Vásquez y Mauricio Flores, quienes lograron reunir los puntos necesarios para llevarse un premio equivalente a un millón de pesos, los que serán donados a la Corporación Esperanza.

Revisa el momento a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Qué dice Chile (@quedicechile13)