Entretención y Espectáculos

2022-01-10T19:25:41-03:00 10 Enero, 2022, a las 19:25Publicado por: Matías Romero

Cecilia Bolocco protagonizó divertido momento en "Socios de la parrilla" al mostrar sus frenillos

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Cecilia Bolocco fue la primera invitada del capítulo estreno de Socios de la parrilla, que Canal 13 exhibió este domingo.

Al inicio del espacio, que es animado por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, la ex Miss Universo protagonizó un divertido momento al utilizar sus frenillos.

“Necesito ponerme los frenillos para comer”, dijo, despertando la curiosidad de los conductores, quienes querían entender por qué motivo los necesitaba.

Cecilia contó que “no son frenillos para enderezarme los dientes, es para modificar la mordida. Tengo desencajada la mandíbula”.

La explicación generó risas en los animadores. En ese contexto, Ruminot quiso ir más allá y le preguntó si había algunas palabras que le costaba decir.

“Si te encargo como una lista de compras…”, desafió el comediante a Bolocco, quien respondió que “choclo puedo decir, pero zapallo me cuesta”, agregando que tampoco puede decir zancudo, por lo que prefiere cambiarlo por “mosquito”.

Asimismo, recordó cuando hizo el rol protagónico de la exitosa teleserie colombiana Betty, la fea. “Me ponían unas cosas plásticas con los frenillos de metal arriba”, indicó.

“Me rompía la boca haciendo la cuestión… pero me ayudaba para el personaje”, agregó entre risas.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5