Cecilia Bolocco fue la primera invitada del capítulo estreno de Socios de la parrilla, que Canal 13 exhibió este domingo.

Cuando grababa el espacio junto a Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, y tras hablar del tumor que afectó a su hijo, él justamente apareció en la escena.

La animadora se mostró muy sorprendida, pues no se imaginaba que él se sumaría al programa.

Luego de ello, protagonizaron una divertida conversación donde dieron a conocer cómo es su relación, la que -según mostraron- es muy cercana.

En este contexto participaron en un juego para saber cuánto sabía cada uno sobre del otro y una de las preguntas fue: “¿Cuál es el hábito de tu mamá que más te molesta?”

Inmediatamente Cecilia Bolocco contestó: “Que trabaje mucho”. Máximo tardó un poco, por lo que ella dijo: “Oye, la cantidad de cosas que le molestan de mí”.

Finalmente, coincidió con la cantidad de trabajo de su madre, sumado a “hablar fuerte y gritar”.

Máximo aprovechó de confidenciar que cuando ella tiene reuniones por Zoom, lo que dice se escucha en toda la casa, pues su tono de voz es muy alto.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

“¿Qué es lo que más te gusta?”

Ante la siguiente pregunta: “¿Qué es lo que más te gusta?”, Máximo se explayó un poco más, expresando lo orgulloso que está de ella.

Eso sí, su respuesta no quiso escribirla en la pizarra, pues prefirió decírselo mirándola a la cara.

“Es un ejemplo a seguir, por su forma de ser, de siempre seguir adelante, su forma de tratar a la gente y el cariño que expresa”, dijo Máximo.

Finalmente, complementó: “Y creo que me crió de la mejor manera y no puedo estar más agradecido de tenerla como mamá”.

Sin duda, este momento fue muy bonito y emotivo.