Un programa especial tuvo este lunes el matinal de Canal 13, Tu Día. Y es que una de sus panelistas estuvo de cumpleaños.

Hablamos de la periodista Bernardita Cruz, quien fue sorprendida por sus compañeros de equipo con un especial festejo que incluyó memorables recuerdos de su paso como notera y también el saludo de su familia.

La celebración comenzó con un chascarro de Ángeles Araya, quien en vez de decir 3 de enero, dijo de noviembre. “Perdón, es que mi hermano está de cumpleaños el 3 de noviembre, felicidades, que sean mil más”, sostuvo.

Sin embargo, el momento más emocionante fue cuando comenzaron a pasar imágenes de su trabajo en Canal 13 y también del saludo de su familia.

Captura
Captura

“Me da pena, mucha emoción, este canal ha significado mucho para mí. Lo que pasa es que a esta altura de mi vida jamás pensé tener esta oportunidad. Gracias de corazón”, sostuvo visiblemente emocionada.

“Eres una bellísima persona, tal como ustedes la ven, así es ella”, le dijo Mirna Schindler.

Saludo de su familia

Su familia no quiso quedar ajena a la celebración, y fue su hermana quien le envió un cariñosos saludo. “Eres la mejor hermana que tengo. Te mando un besote gigante, te deseo lo mejor este año y me encanta verte tan contenta y realizada haciendo lo que te gusta. Agradecida del apoyo que has sido para mí, te adoro”, señaló.

Captura
Captura

No obstante, fue el saludo de su marido e hijas el que la sorprendió. “En este día tan especial, te enviamos infinitos besos y abrazos, eres la mujer más maravillosa del mundo y una excelente mamá”, indicó su esposo.

Mientras que una de sus hijas le dijo que “eres la mejor mamá y siempre te voy a apoyar en todo”, finalizó.