Entretención y Espectáculos

2021-12-19T20:06:06-03:00 19 Diciembre, 2021, a las 20:06Publicado por: Pía Castro

Daniela Aránguiz reveló qué hará con 'El Discípulo del Chef' tras partida de Mago Valdivia a México

Daniela Aránguiz
Instagram

Son 16 los años que llevan casados Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz, quienes se han convertido en una de las parejas más consolidadas de la farándula nacional, e incluso planean renovar sus votos matrimoniales en diciembre de 2022.

Recordemos que la ex Mekano y el futbolista empezaron a salir cuando ella formaba parte del extinto programa juvenil de Mega, y hoy en día son padres de dos hijos: Agustina y Jorge.

Recientemente, en el programa web Cómplices, conducido por Fran García-Huidobro, la actual participante de El Discípulo del Chef reveló los sacrificios que ha hecho para acompañar a su marido cuando parte a jugar al extranjero.

Sin embargo, indicó que en esta oportunidad decidió cambiar el switch, considerando su participación actual en el espacio de Chilevisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🥀Dany (@danyaranguizf)

Cambio de actitud

“El otro día caché que Jorge volverá a jugar en México. Dije: ‘este gallo se fue solo, porque la Dani no se va nica'”, indicó Francisca en la transmisión del Live.

“Yo todos mis proyectos siempre los corto por Jorge. Estaba Maldita Moda. Los últimos capítulos no los pude grabar porque Jorge se fue a jugar afuera y me fui con él”, explicó inicialmente.

Incluso, contó que incluso dejó de estudiar un postgrado por acompañar al futbolista en sus desafíos deportivos: “Jorge se fue a los Emiratos, y ahí me fui. Nunca termino un proyecto”, lamentó.

Por lo mismo, aseguró que esta vez no renunciará al estelar de cocina, donde forma parte del equipo verde liderado por Ennio Carotta. “Esto lo termino hasta que me echen. Le dije a Jorge que se vaya solo a México, y después voy a pasar mi verano con él”, confesó.

Finalmente, la ex Mekano aseguró que “siempre he sido más mamá que mujer”, pues sus dos hijos son la principal motivación de su vida, y por ellos también quiere quedarse ahora en Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fran ⭐️ (@la.frangh)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5