A mediados de septiembre, la cantante Flor de Rap fue eliminada de MasterChef Celebrity tras la decisión del jurado, lo cual causó diversas reacciones entre los televidentes.

En esa misma línea, la artista entregó detalles de su comentada salida, luego que perdiera la prueba por culpa de un particular alimento.

“¿Sabes por qué puse la berenjena? Porque se me ocurrió cocer un huevo, porque lo vi en una receta en internet, por eso lo hice así”, comenzó relatando en conversación al portal Fotech.

Además, agregó que “el único día que estudié, que fue ese, fue el que perdí, ni un otro día había estudiado nada. Pero todo pasa por algo”, indicó.

Con respecto a su eliminación, la cantante complementó que “la vida y el universo es sabio, porque yo te digo, efectivamente estoy segura que no iba a poder ganar ese programa. Pero salí en el momento preciso”.

“Efectivamente esa semana me estuvieron pasando muchas cosas, como cosas que me atormentaban, no tanto en MasterChef, sino que externas. Entonces ya estaba triste, extrañaba demasiado a mis hijos, era cuático, ya me estaba bajoneando”, afirmó.

“Tenemos algo en común”

Tras ser consultada sobre si volvería a participar en el programa de cocina de Canal 13, Flor de Rap tuvo una tajante respuesta. “No. Me encanta, o sea, genial, pero ¿sabes qué? Me da mucho nervio. Como que son cosas de la presión, como tener que cocinar con tiempo, jamás me metería a un reality por ejemplo. Pero ir a cantar a la televisión todo lo que quieran”, aclaró.

Durante la entrevista, la intérprete detalló que tuvo “súper buena onda” con el jurado, y en donde aprovechó de revelar un desconocido talento de la chef Fernanda Fuentes. “Con la que mejor me llevaba era con ella, porque es súper empoderada, es bacán, es seca. Tenemos algo en común, en oportunidades salíamos juntas, nos pegábamos freestyle”, recordó.

“Eso nadie lo espera de ella, porque tiene un secreto, escribe poemas increíbles, es una seca. Y eso es un secreto. Bueno, secreto ahora que yo la acusé (risas). Pero a lo que voy es que es un arte maravilloso, entonces cuando yo improvisaba, estábamos en nuestro momento de descanso. Y en alguna oportunidad freestylee con Fernanda, y yo quedaba loca, decía ‘¿qué onda, fue rapera? ¡Qué onda!’, demasiado seca y todo lo que dice tiene sentido y rima, es muy pro”, confesó.

Finalmente, Flor de Rap reveló qué concursante debería conseguir el primer lugar de MasterChef Celebrity.

“Yo creo que por ahí mi amiga preciosa, la Camila (Recabarren). Ella es muy inteligente, es muy creativa, me gustaría que ganara. Begoña (Basauri) también. O el Pollo (Castillo). ¿Por qué no? Es increíble”, concluyó.