Un nuevo episodio de MasterChef Celebrity se emitió este domingo por las pantallas de Canal 13, donde Camila Recabarren lanzó un ácido comentario al no poder presentar su preparación como deseaba.

Dicha situación, se generó al inicio del programa cuando a los aspirantes se les entregó una ‘caja misteriosa’, en la que dentro había una fotografía de cada uno cuando eras niños/as.

De esta forma, la orden era realizar un plato que les trajera recuerdos de la infancia, lo que complicó un poco a Camila Recabarren, quien luego de que se le consultara qué se le venía a la cabeza con la imagen, sostuvo enfática: “Hoy en día vivo el presente, ya el pasado pisado”.

“Me es incómodo sensibilizarme en este momento en que venía concentrada a cocinar. Son muchas emociones, estoy intentando conectar con mi infancia y sacar recuerdos para fluir en la cocina”, expresó.

Minutos más tarde se acercó a su estación de cocina la chef Fernanda Fuentes, a quien le comentó que prepararía sopaipillas pasadas junto a una crema verde, la que actualmente le encanta cocinarle a su pequeña hija, Isabella.

La frustración de Camila Recabarren

Sin embargo, Camila no logró cocinar a tiempo y a solo 30 segundos no pudo terminar de emplatar por completo los alimentos que había preparado.

“De nuevo estoy atrasada, de nuevo no estoy llegando al emplatado como quiero”, señaló en la entrevista detrás de cámaras.

Camila Recabarren lanCamila Recabarren lanzó ácido comentario en frustrante prueba de MasterChef Celebrityzó ácido comentario en frustrante prueba de MasterChef Celebrity
Captura | Canal 13

Luego de que los chefs terminaran la cuenta regresiva, Camila levantó los brazos y gimió muy molesta, tanto así que dejó la olla en el lavaplatos, lo que dio paso a que sus compañeros se percataran de su disgusto.

“No me interesa ser como el resto de ubicado y bien portado, porque yo soy así y ya está. No vengo acá para que me cuestionen, vengo a cocinar y yo estoy tratando de dar lo mejor y no me resulta”, manifestó.