Este martes se vivió un capítulo especial en ¡Qué dice Chile!, el espacio de concursos familiar conducido por Martín Cárcamo.

Esto porque este programa de duelo de memoria, rapidez e ingenio entre equipos entregó su mayor premio hasta ahora.

Se trata de la quinta vez consecutiva que participará el equipo de “Las Paquidermas“, cuatro amigas de colegio que hasta ahora eran el único equipo en completar 5 días consecutivos jugando.

Las jóvenes llevaban acumulados $2.600.000 de premio acertando en las respuestas más populares a las preguntas realizadas en una encuesta previa a 100 chilenos.

Sin embargo, las concursantes se la jugaron para llevarse un millón extra, logrando un premio total de $3.600.000, que es el más alto entregado hasta ahora por ¡Qué dice Chile!.

“Las Paquidermas” se componen de Scarlett, funcionaria de la PDI de 29 años, Angélica, kinesióloga de 30 años, Paula, ingeniera de 29 años, y Javiera, terapeuta ocupacional de 29 años.

Tras llegar a la etapa final, en donde tenía que adivinar las comentarios más populares de los chilenos, el grupo consiguió los 200 puntos necesarios para llevarse el dinero.

“La verdad es que han sido cinco días maravillosos, muy intensos, estoy feliz. Sé que están muy emocionadas, son tres millones seiscientos que les servirá mucho no solamente para disfrutar, si no para ayudar a sus familias”, expresó Martín Cárcamo.

Según detallaron en el programa, las participantes utilizarán el premio para viajar las 4 juntas al Caribe.

Cabe señalar que en las seis semanas que lleva al aire, ¡Qué dice Chile! ha regalado un total de más de 31 millones de pesos, con 32 equipos de 4 personas que han competido para descifrar las respuestas más populares a preguntas misceláneas.

Canal 13
Canal 13