La segunda franja prime de Canal 13 se llenará próximamente de una entretenida conversación, anécdotas, música, juegos y un gran relajo, ya que pronto llegará a este bloque el nuevo programa, Los 5 mandamientos, animado por Martín Cárcamo.

La idea del nuevo espacio televisivo, realizado por la productora La Industria, es ofrecer un espacio de entretención en la señal. Para ello, el animador tendrá cada capítulo de invitado a alguien del acontecer nacional, que puede asistir junto a familiares o amigos. Lo que se pretende es conversar con él o ella y que se genere una divertida dinámica a su alrededor.

Asimismo, Cárcamo no estará solo en el estudio, sino que tendrá la compañía de un comediante y una banda en vivo, que musicalizará el momento.

¿Por qué el nombre del programa?

Según explicaron desde la señal, llevará el nombre de Los 5 mandamientos, puesto que la premisa será reunirse entre amigos y contar entretenidas anécdotas; comer y beber (como si fuera una pequeña reunión social); reír (de la mano del comediante que estará en el programa y que se vinculará con los invitados); cantar y bailar (se espera que cada asistente al espacio se relaje y muestre este tipo de faceta); y jugar (se harán juegos y pruebas con quienes sean parte del proyecto).

“Tendremos conversación, juegos, música, un picoteo, algo para beber y la idea es disfrutar de todo esto en conjunto entre un pequeño grupo de personas”, comentó Martín Cárcamo acerca del nuevo programa que comandará en Canal 13, agregando que “haremos cosas que a todos nos reúnen y generaremos una sensación de alegría y relajo”.

Al respecto, el comunicador precisó que “estoy muy contento con que después del De tú a tú pueda seguir en la línea de la conversación, ahora en estudio, y con un formato de entretención y que busca provocar emociones bonitas en la gente”.

“Creo que la conversación y la entretención se han instalado en la noche y pienso que este programa funcionará muy bien para verlo acostado o antes de dormirse con alguna cosita para comer. Es un programa que apelará a cosas positivas y que invitará a tener una noche entretenida”, concluyó.