La noche de este lunes, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de De tú a tú, que en esta oportunidad tuvo como invitado a Leopoldo Méndez, más conocido como DJ Méndez.

El cantante conversó con el cantante nacional acerca de distintos temas de su carrera artística, pero también abrió su corazón para mostrar su lado más íntimo, en donde la relación con sus hijos fue uno de los temas que abordó junto a Martín Cárcamo.

Y en este sentido es que el rubio natural consultó al excandidato a alcalde de Valparaíso, por su hijo Leo Méndez Jr., quien hace algún tiempo hizo pública su orientación sexual, revelando que era homosexual. ¿Cómo tomó él esta situación?

Las sospechas de mi hijo siempre estuvieron. No es algo que de repente ‘ah mi hijo es gay’. Yo ya lo iba cachando y era ver a mi hijo igual. No había diferencia]”, comenzó diciendo, destacando la “valentía” que tuvo para reconocerlo.

Lo que hizo Leo es un acto de valentía y de amor propio y de darle para adelante. Abrió la mente de varios”, agregó el intérprete de ‘Estocolmo’.

dj mendez
Canal 13

Pero no fue lo único, ya que DJ Méndez también reveló en la entrevista con Martín que su hijo “pasa por un proceso en donde no sabe si se quiere operar o no. No sabía si se iba a cambiar el nombre femenino. Es parte de, porque se está conociendo”, afirmó.

“Tenía claro que es gay pero van pasando cosas en el camino y un día me dice que está pensando en operarse. Hoy yo siento que se ama tanto y está tan seguro de quién es, es Leo Méndez, y ama a otro hombre”, añadió, para después brindarle unas últimas y cariñosas palabras.

Está lleno de amor ese cabro chico y de valentía, es un ejemplo”, cerró.