Este lunes Canal 13 estrenará un nuevo capítulo del programa conducido por Martín Cárcamo, De tú a tú.

El protagonista en esta oportunidad será Leopoldo Méndez, más conocido como DJ Méndez, quien hablará sobre su familia y su carrera como artista.

El animador y el cantante protagonizarán una conversación muy profunda, donde incluso el intérprete de la canción Estocolmo hará revelaciones sobre su consumo de alcohol y drogas.

Según el adelanto que hizo la estación del episodio, el padre de Steffi Méndez aseguró que “no había concierto o entrevista que yo ya estaba pasado de copas o drogado”.

A su vez, destacó que “el ser reconocido como músico, y todas las regalías que trae esto, me consumió todo lo de la noche”.

Durante su relato, Cárcamo le preguntó si en ese momento estaba ganando dinero, a lo que contestó: “Sí, mucha plata, Martín. Ahí es donde caigo en una rehabilitación por mi problema de alcohol”.

Cabe destacar que DJ Méndez reconoció que a los 9 años comenzó a consumir drogas y alcohol y que, incluso, aspiró neoprén.

El cantante también hablará de su familia, sobre la cual aseguró que “es el núcleo de mi éxito hoy en día, yo estoy vivo gracias a mi familia, compadre”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal 13 (@canal13cl)

DJ Méndez vende paltas

En marzo pasado el cantante nacional sorprendió con una publicación que realizó en redes sociales, donde dio a conocer su emprendimiento.

DJ Méndez anunció que comenzó a dedicarse a la venta de paltas, haciendo entregas en Santiago y la región de Valparaíso.

“¡Le llego a todo Santiago! Escríbeme por DM ¡Haz tu pedido ya! ¿Cuántos kilos quiere?”, escribió junto a una fotografía donde aparece con varias cajas y donde revela el nombre de su minipyme: “El chapo de las paltas”.