En el bloque nocturno de Vamos Chilenos se vivió un momento nostálgico, luego de presentar a Juan La Rivera, icónico periodista que condujo espacios clásicos en TVN y Canal 13.

Luego de que fuera presentado el locutor, desde su casa, Juan lanzó un comentario que de inmediato causó extrañeza entre los animadores presentes.

“Gracias a todos los que están participando de esta campaña, media desordenada la cosa, pero en fin”, partió diciendo La Rivera.

Esto provocó la reacción de los conductores. “Nos está criticando don Juan” comentó Julián Elfenbein, mientras que Diana Bolocco expresó: “¿Estamos muy desordenados?”.

“Lo importante es el tema, el fin de esta campaña. Hasta el momento vamos bien dijo el pavo”, agregó el invitado desde su casa.

Pero eso no fue lo único. Esto porque Eduardo de la Iglesia le preguntó cómo había vivido este tiempo en cuarentena. Juan La Rivera otra vez sorprendió.

“Fíjate que lamento mucho no tener una historia dramática, pero a mí me ha ido muy bien. Yo trabajo desde la casa, y ha sido una opotunidad, para conocer nueva tecnología y estrechar lazos familiares”, cerró el periodista durante este incómodo momento.