Diversas figuras del espectáculo son las que han participado de la cruzada solidaria Vamos Chilenos, entre ellas Fran García-Huidobro.

Y fue la animadora de Sigamos de Largo quien protagonizó un particular momento durante el segundo bloque de la transmisión, el cual tiene relación con sus vecinos.

Tras revelarse que los sectores más acomodados del país tenían un bajo porcentaje de donación, la actriz decidió “increpar” a sus vecinos, según consignó el portal de Canal 13.

“Hablando de la gente pudiente, tengo mucho vecino pidiendo saludo. (Me dicen) ‘mándame un saludo, mándame un saludo’. Si se meten a la cuenta 2020, depositan, les mandamos saludos a todos”, comentó.

“Ustedes son los más pudientes de este país. Donen, depositen, por sus abuelos, por sus padres, por sus profesores. Eso es lo que tienen que hacer mis vecinos. No tanto saludo, plata”, agregó.

Fran García-Huidobro emplazó a sus vecinos por donaciones: "Son los más pudientes de este país"
Captura | Canal 13

Por último, la periodista Carolina Escobar le dijo a García-Huidobro que quienes quieran saludos
envíen el comprobante de la donación, idea que le gustó a la actriz. “Manden los pantallazos de los depósitos y ahí mandamos saludos”, concluyó.