El pasado 05 de agosto que TVN transmitió el último episodio de la segunda temporada de Hercai, la exitosa teleserie turca protagnizada por Akın Akınözü (Miran) y Ebru Şahin (Reyyan).

El final del ciclo de la producción dejó atónitos a los televidentes, principalmente por la muerte de Elif (Duygu Yetis), quien se lanzó al río para terminar con todo su sufrimiento.

Pese a que muchos esperaban que la teleserie regresara rápidamente con su tercera temporada, la pandemia también terminó perjudicando a la producción, suspendiendo sus grabaciones por un largo tiempo.

De hecho, no fue hasta principios de agosto que se retomó el rodaje en Turquía, cumpliendo estrictas medidas se seguridad.

No queda nada: lanzan nuevo tráiler de tercer ciclo de "Hercai" en Turquía y definen fecha de estreno
TVN

Lo anterior generó gran expectación, pues la teleserie suma miles de fanáticos en el mundo, quienes quieren conocer todos los detalles de lo que viene en trama.

Hace algunas semanas se viralizaron imágenes filtradas desde el set y luego fue el mismo canal que emite la producción, ATV, el que ha lanzado videos promocionales.

El más reciente fue el publicado el pasado sábado, en el que se puede ver la fuerte unión entre Reyyan y Miran, la tristeza de Azat (Ahmet Tansu), y la llegada de un nuevo personaje, a quien muestran con un tatuaje de escorpión.

Con esta promoción, el canal también definió la fecha de estreno del nuevo ciclo en Turquía: el 18 de septiembre, a las 20:00 horas.

¿Y en Chile? Lamentablemente los seguidores nacionales deberán esperar, pues TVN debe adquirir los derechos de su tercera temporada, aunque la señal pública ya reveló sus intenciones de concretar esto una vez que finalice en el país de origen.