El pasado 5 de agosto TVN emitió el último episodio de la segunda temporada de la teleserie turca, Hercai, la cual concluyó con la trágica muerte de Elif (Duygu Yetis).

De esta forma inició un receso en la historia, ya que producto de la pandemia de coronavirus, la producción debió paralizar las grabaciones y recién a principios de este mes comenzó a rodar la tercera parte.

En ese contexto, es que medios turcos informaron que hay una nueva contratación en el elenco, se trata de Doğan Bayraktar, un guapo actor que llegaría a generar más conflictos entre el clan Aslanbey y el clan Sadoglu.

No obstante, su objetivo sería interpretar un rol que pondrá en duda el amor entre Reyyan y Mirán, produciéndose un trío amoroso entre los tres personajes, aunque el nombre del rol que dará vida Bayraktar, aún se desconoce según recogió Fotech.

¿Quién es Doğan?

El guapo actor de 25 años se hizo conocido en Turquía en el 2015, luego de obtener el segundo lugar en el certamen Mejor Modelo, iniciando de esta forma su carrera en los medios.

Nuevo actor de Hercai
Dogaanbayraktar | Instagram

Sin embargo, no fue hasta 2017 que participó en alguna producción en la televisión, específicamente en la serie de FOX, Guerreros, donde llamó la atención por su rol y enamoró a miles de mujeres por su aspecto.

Nuevo actor de Hercai
Dogaanbayraktar | Instagram
Nuevo actor de Hercai
Dogaanbayraktar | Instagram

Cabe señalar, que aún no se sabe cuándo podría llegar la tercera parte de Hercai al país, luego que TVN asegurara al citado medio que estaba interesado en culminarla en su señal.