La impactante e inesperada muerte de Elif (Duygu Yetis) y una alta sintonía marcaron el final de la segunda temporada de Hercai, capítulo que se emitió el pasado miércoles por las pantallas de TVN.

La joven, abrumada por varios hechos sucedidos a lo largo de la trama., tomó su vestido de novia y salió de la mansión Sadoglu para entrar a un lago y acabar con su vida, lo que impactó a Mirán, Reyyán, Azat y especialmente a Azize, que quedó desconsolada con la noticia.

Apenas finalizó este ciclo de la exitosa novela turca, es que los fanáticos comenzaron a pedir una tercera entrega, ya que también hubo muchas dudas que quedaron sin resolver. No obstante, la pandemia de coronavirus tenía suspendida las grabaciones, por lo que no había certezas respecto a su reanudación.

Incertidumbres que comenzaron a quedar despejadas con una simple publicación en redes sociales. Mediante un mensaje en Twitter, Ebru Sahin (Reyyan) y Akin Akinözü (Miran) anunciaron el inicio de las grabaciones desde el puente Malabadi.

En la claqueta que sostienen los protagonistas se puede leer “Capítulo 39”, que vendría siendo el primero de la tercera temporada, ya que en Turquía, Hercai tiene emisiones semanales, con episodios de cerca de dos horas, por lo que el último capítulo (exhibido el miércoles en TVN) corresponde al capítulo 38.

¿Transmitirá TVN?

De hecho, según Fotech, en el mes de septiembre se estaría emitiendo en Turquía el primer episodio de la tercera temporada, aunque no existen certezas de su transmisión por parte de TVN.

“En cuanto a la tercera temporada de Hercai, nos hubiese encantado contar con ella, pero lamentablemente la pandemia detuvo su producción, por lo cual lo evaluaremos en su momento“, declaró José Edwards, Director de Programación y Producción del canal estatal al citado medio.

De acuerdo al ejecutivo, el foco de la estación pública por ahora está puesto en Fuerza de Mujer.