Fue el pasado 05 de agosto que TVN transmitió el último episodio de la segunda temporada de Hercai, la teleserie turca que tuvo a la audiencia muy atenta en la programación nocturna por largo tiempo.

El capítulo dejó muchas interrogantes y momentos impactantes, sobre todo por la muerte de Elif (Duygu Yetis), quien se lanzó a un río para terminar con todo su sufrimiento, que incluyó la muerte de su padres y del esposo de Sultán (Gülçin Santırcıoğlu).

Pero junto con esto, los televidentes quedaron con un final abierto, ya que una de las últimas escenas fue el proceso de parto de Handan (Gülcin Hatihan), la esposa de Cihan (Serdar Özer).

Y es que en paralelo al momento en que la familia Sadoglu se enteraba de la muerte de Elif, Handan estaba dando a luz a su hijo. Lo más dramático fue que todo indicaba que podría fallecer.

Justo ahí terminó el episodio, lo que dejó grandes dudas en los seguidores de Hercai, sobre todo porque para no hay fecha de estreno para la tercera temporada de la teleserie.

Sin embargo, recordemos que el pasado 06 de agosto se dieron inicio a las grabaciones de este renovado ciclo, por lo que se espera que septiembre comiencen a transmitirse los nuevos capítulos en Turquía. Ahora bien, se desconoce cuándo serán emitidos en Chile, y tampoco se sabe si TVN seguirá dándola.

Filtran imágenes de la nueva temporada de 'Hercai'
TVN

Primeras filtraciones

De todas formas, las grabaciones avanzan en Turquía, y ya han comenzado a filtrarse los primeros segmentos de la nueva fase de Hercai. Una de las grandes dudas justamente tenía que ver con el nacimiento del hijo de Cihan.

En un breve video compartido en redes sociales, donde se ve el set de grabaciones de esta producción, se ve a Cihan con quien sería su hijo recién nacido. De hecho, este momento muestra cuando se lo presenta a su padre Nasuh (Macit Sonkan).

Si bien se confirmaría que la llegada del nuevo integrante de la familia Sadoglu, sería sin mayores problemas, aún no se sabe qué pasó con Handan. Para eso solo queda esperar.