Muchos son los seguidores que quedaron entusiasmados con el término de la teleserie turca Hercai en el país.

La producción transmitida por TVN finalizó en Chile a principios de agosto, con la trágica muerte de Elif quien no pudo con el peso de su doloroso pasado y decidió quitarse la vida.

Pero para quienes siguen de cerca la teleserie turca ya hay ciertas luces de un retorno en los próximos meses, ya que mientras terminaba la ficción en nuestro país en Turquía retomaban las grabaciones con todas las medidas de seguridad en medio de la pandemia.

Y este viernes la señal que transmite la producción en Turquía, ATV reveló un adelanto promocional de lo que será la tercera temporada de Hercai a través de sus redes sociales.

En el registro que subió el canal se puede ver un dulce reencuentro entre Mirán y Reyyán, esta enamorada pareja que ha logrado conquistar a decenas de países donde se transmite.

Al mismo tiempo, se puede ver un íntimo momento entre los protagonistas, la que sería una escena bastante esperada por sus seguidores quienes anhelan que pronto el matrimonio decida traer un nuevo integrante para aumentar la familia.

¿Llegará a nuestro país?

Cabe señalar que previo al término de la teleserie en Chile, TVN aseguró que tenía pensado adquirir la tercera parte de la ficción luego de finalizada en Turquía.