José Miguel Viñuela está en medio de una gran polémica, luego que en Mucho Gusto le cortara el pelo a un camarógrafo, sin su consentimiento.

El hecho generó cientos de críticas en redes sociales. Por lo anterior, Mega publicó un comunicado lamentando la situación y ofreciéndole disculpas al trabajador.

Y, al parecer, la polémica está lejos de terminar, pues figuras del espectáculo se han referido al tema, entre ellas, su excompañera de Mucho Gusto, Kathy Salosny.

La comunicadora estuvo como invitada en Hola Chile y le consultaron por el tema, a lo que ella partió diciendo que el matinal ha enfrentado varios cambios el último tiempo.

Sobre Viñuela en concreto, Salosny afirmó que “José es así, es hiperventilado”.

“Yo creo que lo hizo de manera espontánea y bueno, si se da, se da… por una ansiedad de querer estar”, comentó la actriz.

Luego, Salosny destacó que actualmente no hay tanto trabajo en televisión y que las situaciones se pueden volver así de burdas.

“Cuando tienes la tijera y el moño, y alguien que te está diciendo que estás marcando 12 puntos, vamos y cortemos el pelo po’, hueón. Hablemos las cosas como son”, apuntó.

Tras la crítica de panelistas de Hola Chile, Salosny recordó que Felipe Camiroaga también protagonizaba momentos similares en TV. “Hacía muchas locuras, ¿se acuerdan? Eran otros tiempos”, concluyó.

Cabe mencionar que Rigeo, artista y exintegrante de Mekano, también se refirió a la polémica de Viñuela y le lanzó una dura crítica al animador en Instagram.